Encuentro desnudo

Somos
un instante infinito,
eso que sucede cada vez que parpadeas
y me miras
y no,
y te recuerdo cada vez menos humano
con la garganta llena de astros,

somos
un encuentro desnudo
entre la fragilidad de los pensamientos inoportunos,
ese lugar escondido en tu cuello,
y todos los sitios donde ya no hay piel.

Ese desnudo
donde tus lunares se me pegan en la boca
y tu silencio como agua
se me enreda las manos.

Somos
como humo
en el espacio inevitable
entre tus pupilas y mis recuerdos,
cuando tus ojos a veces me dicen
que somos inconsumibles,
y esas otras veces mientras cerramos los ojos
y nos consumimos

yo en la cima de tus párpados,
en el hueco debajo de tus costillas
que me guardas cuando todo es callado
donde somos silencio
y las noches son cortas,
donde a veces me cantas sin darte cuenta.


en cada una de mis cicatrices,
entre mis pestañas,
en la oscuridad del amor irreversible,
donde el tiempo no es tiempo
donde todo permanece
y nada es

pero somos.